Reconoce Jesús Nava valor de Adultos Mayores

Reconoce Jesús Nava valor de Adultos Mayores

185
0
Compartir

El Alcalde Jesús Nava Rivera reconoció el valor de los adultos mayores, en la culminación de los festejos que dedicó el Gobierno de Santa Catarina para este segmento de la población.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Paola García, el Munícipe convivió con las abuelitas y abuelitos que se dieron cita en un mega baile.

En el marco de estos festejos, Nava Rivera mencionó las acciones realizadas durante todo el año, a favor de las más de 17 mil personas de este grupo poblacional que habita en el Municipio.

«Aquí en Santa Catarina procuramos la salud de nuestros Adultos Mayores, los espacios para ellos, el acceso a medicamentos, jornadas del DIF, tarifas especiales y descuentos del 100 por ciento en recargos y sanciones para el Impuesto Predial, testamentos a bajo costo, entre otros apoyos”, dijo.

A su vez, la presidenta del DIF de Santa Catarina destacó la respuesta de los Adultos Mayores a las actividades realizadas en reconocimiento a ellos, para estar al pendiente de sus necesidades, a fin de consentirlos y apoyarlos de forma permanente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta