Reconoce Lorena de la Garza solidaridad de Mariana; pide congruencia

Reconoce Lorena de la Garza solidaridad de Mariana; pide congruencia

326
0
Compartir

Aunque reconoció la solidaridad que tuvo Mariana Rodríguez, titular de «Amar a Nuevo León», con un niño con cáncer, la diputada local del PRI, Lorena de la Garza, pidió actuar con congruencia y buscar los recursos que se requieren para atender este problema de salud.

Través de una carta, la legisladora le pidió al Gobernador, Samuel García y a su esposa, establecer un presupuesto para este tema en el Paquete Fiscal 2022 que le entregaran al Congreso del Estado.

«Posterior a los actos de empartia y solidaridad, siguen los actos de congruencia.

«Por lo que a usted y al señor gobernador los invito a realizar las gestiones necesarias para que en el proyecto de presupuesto que nos presentarán al H. Congreso del Estado en los próximos días, sea notoria su solidaridad con los enfermos de cáncer y con las niñas y niños del Estado, al incluir el presupuesto suficiente para atender su enfermedad y su grande lista de enfermedades», escribió la diputada priista.

Lorena De la Garza, aseguró que como legisladora el titular del ejecutivo y la influencer Mariana Rodríguez,  encontrarán una aliada para convertir la solidaridad en congruencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta