Reconstruirá Apodaca barda destruida en Fuentes de Santa Lucía

Reconstruirá Apodaca barda destruida en Fuentes de Santa Lucía

128
0
Compartir

Autoridades del municipio de Apodaca continuaron con los trabajos para dar solución a los daños causados por la tormenta tropical “Hanna”, que no cobró vidas humanas en la ciudad.

Durante un recorrido, el alcalde César Garza Villarreal, reiteró a los vecinos el apoyo total de la administración para atender la situación en Fuentes de Santa Lucía, luego de que las precipitaciones derribaron una barda contigua a un cauce que registró crecientes.

Las afectaciones se ubican en la calle San Miguel y Santa Bárbara de la mencionada colonia, las cuales representan un riesgo a los vecinos, por lo que se colocará a la brevedad malla ciclónica, así como vigilancia de Protección Civil para evitar accidentes lamentables.

“Hay que revisar con Protección Civil para que vigile y evitar cualquier accidente, también vamos a colocar malla para limitar el área y evitar cualquier accidente con los vecinos, tenemos muchos temas de reparaciones que esperamos estén listos en unas dos semanas”.

“También vamos a revisar si se trata de un problema de captación o si es un problema de azolve en este pluvial, aplicaremos trabajos para eliminar las inundaciones”, expresó el Presidente Municipal a los vecinos presentes durante el recorrido.

Al respecto, Garza Villarreal apuntó que las autoridades municipales se coordinarán con los desarrolladores del fraccionamiento para resolver el tema de la reposición de los tramos de barda que fueron derrumbados por el fenómeno meteorológico.

Posteriormente, vecinos del sector pidieron se implementen áreas deportivas para los jóvenes del sector, cuestión que se mantendrá en agenda, sostuvo el edil apodaquense.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta