Recorre Clara Luz calles de Monterrey

Recorre Clara Luz calles de Monterrey

92
0
Compartir

En su primer día de campaña, Clara Luz Flores Carrales realizó propuestas para activar la economía, garantizar la salud de los ciudadanos, se reunió con empresarios y repartió cubrebocas a familiares de hospitalizados y vecinos en diferentes puntos de Monterrey.

La candidata a la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” inició actividades en los primeros minutos de este viernes, ofreciendo un mensaje de unidad y de cómo solucionar las problemáticas del Estado, en las afueras del Museo MARCO.

Al término y preocupada por la salud de todos, acudió a visitar a familiares de enfermos en el Hospital de Zona, a quienes les entregó cubrebocas y alimento. Además, escuchó sus necesidades.

Más tarde, alrededor de las 7:00 horas, Flores Carrales recorrió el acceso de la Estación del Metro Cuauhtémoc, donde también entregó cubrebocas junto a la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández.

Siendo la crisis financiera, junto a la salud, una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, Clara Luz presentó el Plan de Reactivación Económica Emergente y se reunió con trabajadores del grupo empresarial Garsa, vía Zoom, para dialogar sobre cómo sacar del estancamiento a Nuevo León.

Integrado por 12 acciones, la estrategia integral pretende impulsar la economía local, generar empleos, apoyar a los micro, medianas y grandes empresas, y a las mujeres trabajadoras.

Por la tarde, la candidata a la Gubernatura visitó las colonias Industrial e Independencia para entregar productos de protección contra la pandemia y atender las carencias de las zonas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta