Recorre MC Santa Catarina sectores de la ciudad

Recorre MC Santa Catarina sectores de la ciudad

206
0
Compartir

A fin de continuar al servicio y en contacto con la ciudadanía, Movimiento Ciudadano llevó a cabo recorridos de manera simultánea en diversos sectores del municipio de Santa Catarina.

Durante esta acción la militancia de MC Santa Catarina se puso a disposición de la ciudadanía para escuchar sus peticiones e inquietudes a fin de brindarles atención y solución

“Venimos a recorrer en más de quince puntos trayendo esta alegría, compartiendo con la gente lo que está trabajando MC Santa Catarina, se está tomando datos de las inquietudes para hacer la gestiones que requieran los ciudadanos”, expresó Javier Martínez, dirigente de MC Santa Catarina.

Además de estas acciones que implican estar en constante contacto con la santacatarinenses Movimiento Ciudadano sigue llevando a cabo actividades de gestión en su Casa Naranja, ubicada en el centro de la ciudad.

Estos recorridos se llevaron a cabo en sectores como Cumbres de Santa Catarina, Puerta Mitras, Puerta del Sol, Balcones de Santa Catarina, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta