Recriminan a alcaldesa de Guadalupe por problemas de baches

Recriminan a alcaldesa de Guadalupe por problemas de baches

46
0
Compartir

Después del gran socavón que casi desparece un camión de la ruta 160, los ciudadanos de Guadalupe reclamaron vía Facebook a la alcaldesa de ese municipio, Cristina Díaz Salazar, por no ejercer los recursos del bacheo adecuadamente.

Según informes reales y que no están vía transparencia municipal, el municipio paga 7 millones de pesos mensuales a Construcciones y Servicios del Noreste, donde comprometió un contrato por 30 meses por un total de 210 millones de pesos a la constructora asociada a Maíz Mier.

En el caso del bacheo que no se ve reflejado en la calles del municipio, la administración que encabeza Cristina Díaz, tiene previsto comprometer el pago de esos servicios mediante el predial que los ciudadanos paguen.

Si bien, es sabido que en Guadalupe no se capitalizan los recursos en diversas áreas, se dice que hay testigos que comprueban que existe un acuerdo entre Cienfuegos y Díaz Salazar para recibir casi la mayor parte de los 7 millones de pesos y de esos solo ejercen alrededor de 560 mil pesos.

Los ciudadanos del municipio de Guadalupe empezaron a circular memes del socavón y considerar los problemas que hay hay en la administración de Cristina Díaz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta