Refuerza Acción Nacional cercanía con los ciudadanos

Refuerza Acción Nacional cercanía con los ciudadanos

154
0
Compartir

Para reforzar su cercanía con los nuevoleoneses y buscar resolver las diversas problemáticas que la comunidad tiene, diputados locales de Acción Nacional arrancaron el programa “Jueves Ciudadano”.

El evento se realizará los jueves de cada semana en la Planta Baja del Congreso del Estado ubicado en Zaragoza y Matamoros en el Municipio de Monterrey con un horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores aseguró que buscarán resolver los diversos problemas que los ciudadanos tienen.

“La idea de los “Jueves Ciudadanos” es el de ofrecer un formato para atender a los ciudadanos como grupo legislativo. Los ciudadanos van a las diferentes dependencias estatales y de varios municipios y no tienen respuesta por eso nosotros tomaremos las banderas de los ciudadanos para buscarles una solución a todas y cada una de sus problemáticas”, explicó De la Fuente Flores.

“Las gestorías municipales las vamos a canalizar directamente con cada uno de los Alcaldes de dónde venga la solicitud y en el caso de las estatales con cada una de las dependencias.

“El objetivo es tener mucho acercamiento con la comunidad, pero el objetivo también es darle una solución a estos problemas.

“En el caso de que se llegue a complicar, como lo hemos venido haciendo, así sea por un plantel educativo o pocos usuarios tendremos que mandar comparecer algún secretario que no esté ofreciendo el servicio demandado”, añadió.

En el primer día del “Jueves Ciudadano” los problemas más recurrentes mencionados por los ciudadanos fueron el transporte, las pocas unidades del Transmetro, el desbordamiento de aguas residuales y el desorden del cableado.

Carlos de la Fuente informó que el Programa “Jueves Ciudadano” se llevará a cabo también en todos los municipios del área metropolitana y de la zona rural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta