Refuerzan con el ejército la seguridad en Santa Catarina

Refuerzan con el ejército la seguridad en Santa Catarina

253
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina reforzó la seguridad en coordinación con el Ejército Mexicano y el apoyo de las fuerzas estatales.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron esta semana a la Ciudad, donde realizan operativos de vigilancia en sinergia con la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Ello contribuirá a una mayor coordinación y se suma a la labor diaria de vigilancia desarrollada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, dentro de sus recorridos a lo largo de la ciudad.

“Es un cierre de filas entre los tres niveles de Gobierno, todos trabajando en un mismo sentido de defender la integridad y patrimonio de todos los ciudadanos”, señaló, José María Ramírez Reyes, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

Las acciones interinstitucionales de seguridad en Santa Catarina implican un incremento de recorridos en avenidas y colonias, aunado a operativos, de acuerdo al “mapa de calor”, agregó.

La seguridad para los santacatarinenses es prioridad, por ello se sigue reclutando más personal policiaco y equipando a la corporación con nuevas patrullas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta