Regidora de El Carmen sale de MC para irse a Morena

Regidora de El Carmen sale de MC para irse a Morena

172
0
Compartir

Al mencionar su inconformidad por el trabajo que está haciendo el alcalde, Humberto Medina, la única regidora de Movimiento Ciudadana, Vaneza Garza Lara, renunció a este partido para unirse a las filas de Morena.

Luego de que hace unos días el alcalde de ese municipio renunció a Morena para integrarse a MC, la también ex dirigente de Movimiento Ciudadano en el Carmen, renunció a su partido comentando que no está de acuerdo con el trabajo que realiza la administración en materia de servicios básicos, seguridad y la escases de agua que hay en muchas colonias.

En compañía del diputado Waldo Fernández y el activista Rodolfo Peña, la regidora Vaneza Garza manifestó que con el “chapulineo” del alcalde Humberto Medina a Movimiento Ciudadano más que beneficiar al gente se prevén mayores problemas para el municipio

“En lugar de beneficiar a los habitantes los perjudicó, porque no han llegado apoyos del gobierno del Estado para ningún rubro”, resaltó.

De igual forma, la regidora detalló que  existe un malestar entre los ciudadanos por la decisión del munícipe de unrise a MC, ya que esto se traduce en carencia de servicios como alumbrado público, seguridad y recolección de basura.

“Aunque el censo de hace unos años mencionaba que El Carmen tiene 105 mil habitantes, en la actualidad somos más de 150 mil y aún más con la población flotante que trabaja de manera temporal en las empresas que están ahí instaladas y a quienes hay que brindarles servicios públicos de calidad», recalcó.

Con este cambio, se recalcó que el cabildo quedará integrado por seis regidoras de Morena, dos del PRI y uno del PAN, además de una síndica de Morena y el alcalde de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta