Regresa el Cejas y su Banda de Fuego

Regresa el Cejas y su Banda de Fuego

346
0
Compartir

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO está de regreso a los escenarios con una gira espectacular que prospecta abarcar todo el territorio de la República Mexicana y
Estados Unidos gracias al apoyo de su casa productora Llanes Productions and Music Records, quienes han tenido gran fe en esta agrupación con más de 20 años
de trayectoria musical.

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO inició su carrera artística en 1996 en un pequeño pueblo llamado Paso de la Arena del municipio de Acoyuca de Catalán del estado de Morelos, México.

Durante sus primeros años de trayectoria, la agrupación se dedicó al género norteño; posteriormente y con la integración de nuevos elementos cambiaron de estilo por la banda, lo que hasta en la actualidad han desempeñado de una manera asombrosa.

Cabe destacar que su estilo norteño-banda tiene un toque tan único que gracias a su composición musical han sido reconocidos en México y Estados Unidos por sus logros.

EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO es una de las agrupaciones más importantes a nivel nacional, una de las pocas bandas que ha compartido escenario con tantos grandes compañeros musicales como: Los Tigres Del Norte, Los Pajaritos De Tacuba, Panteras De Nuevo León, Beto Y Sus Canarios, Conjunto Primavera, La Dinastía De Tuzantla, Guardianes Del Amor, Los Yonics, El Chapo De Sinaloa, Los Hermanos Arellano, Los Tucanes De Tijuana, Estrellas De Tuzantla, K- Paz De La Sierra, Joan Sebastian, Grupo Palomo, Calor De Julián Gaytán, El Trono De México, Los Cuates De Sinaloa y Jesús Ojeda, entre otros.

En el año 2008, esta agrupación vio deslumbrados sus esfuerzos y trabajo para consolidar su carrera musical al haber estado en las listas del chat de los premios Billboard como una de las agrupaciones resaltantes junto con otros grupos musicales de tierra caliente.

Los premios Billboard reconocieron a EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO como una agrupación tradicional, romántica y ruda que también incluye corridos en su repertorio, destacando dos de sus álbumes por los cuales entraron a dicha nominación.

2020 fue un año difícil para todos debido a la pandemia y el encierro por el COVID19 por lo que decidieron en este año remasterizar el álbum de 2019 y lanzar uno más de recopilaciones de sus éxitos que se titula: “Mis Mejores Éxitos en Vivo” para no dejar de complacer a sus admiradores y seguir fomentando la música.

2021 fue un año de frutos para EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO, principalmente por el lanzamiento de: “En Vivo Desde Rodeo San Miguel”, que recopila únicamente éxitos de la agrupación mexicana.

Tras el éxito de este álbum, la agrupación se dedicó a elaborar otro disco de mayor impacto para mediados de este año y así surgió: “Del 1 al 100”, disco lanzado en
agosto de 2021 en todas las plataformas digitales.

En 2022 EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO se encuentra trabajando arduamente ahora en sus presentaciones, además de estar trabajando en su siguiente producción discográfica. Todo el material de esta asombrosa banda está disponible en plataformas digitales.

INTEGRANTES DE EL CEJAS Y SU BANDA FUEGO:
• Pineda Mojica, Eleundo – Voz Y Director Musical
• Alonso Charco, Domingo – Trompeta
• Buenaventura Morales, Noe – Trompeta
• López Juárez, Ramon – Percusiones
• López Molina José Alfredo – Requinto
• Martínez De La Cruz, Vicente – Saxofón

Martínez Ochoa, Iván – Voz Y Coros
• Palacio Valle, José Miguel – Tuba
• Pineda Castillo Aldegundo – Teclado
• Pineda Castillo Aurelio – Bajo Sexto
• Pineda Miguel Humberto – Batería
• Reynoso Ayala, Evaristo – Sax Teenor
• Tepec Pérez, Eber Adonai – Guitarra
• Valente Gonzalez, José Manuel – Trompeta
• Vicente Munguía, Edilberto – Trompeta
• Charco Sixto, Miguel Ángel – Güiro Y Animación

No hay comentarios

Dejar una respuesta