Relacionan a policia con robo a Octavio Ocaña 

Relacionan a policia con robo a Octavio Ocaña 

284
0
Compartir

La policía identificada en redes sociales como Lesly Monroy, fue acusada de ser la persona que se «robo» el teléfono celular y la esclava de oro del fallecido actor, Octavio Ocaña, «Benito».

En medio de la política que se generó tras la crítica de las hermanas y novia del actor de vecinos, por el robo de sus pertenencias, en las redes se difundieron imágenes de la policía que presuntamente tiene parecido con uno de los uniformados que se encontraba en el lugar donde chocó Octavio Ocaña.

Al difundirse un video donde se ve a Ocaña consumiendo cocaina, algunas personas señalaron a la policia Lesly Monroy, como la presunta responsable, ya que consideran que esas imágenes pudieron salir del celular que le robaron al actor.

Ante esto, la policía ha recibido múltiples ataques en sus redes, los cuales, ha decido contestar y cuestionar la conducta de «Benito».

Si, bien, Lesly Monroy compartió en su cuenta de Facebook el video donde se ve a Octavio Ocaña consumiendo drogas, la policía indicó que eso no la cambiarte en culpable de lo que pasó.

“Qué mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, dijo Lesly Monroy.

Además, ante las constantes críticas, la policía dijo que no cerrará sus cuentas y por el contrario estará al pendiente de los comentarios que emitan en su contra los fans de Octavio Ocaña.

“No voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada que ocultar y espero que todo lo publicado esté fundamentado.

“Ahora resulta que yo soy la que le quité el celular y la cadena, nombre me recargo… Pero sí los invito a que sean policías de donde quieran 😀”, comentó.

Finalmente, insistió en que “No es casualidad, es la verdad, les duele, es sustentado y si yo tengo el CEL y su cadena ya saben dónde estoy y dónde trabajo, no hablen por hablar”.

Presuntamente, la relación de la policía con el caso y el robo podrían estar muy relacionados, debido a que presume ser elemento de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, entidad donde ocurrió el accidente, tras el cual, perdió la vida Octavio Ocaña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta