Relacionan a Samuel García con Papá de Medina; trabajó en su despacho

Relacionan a Samuel García con Papá de Medina; trabajó en su despacho

276
0
Compartir

El candidato del partido Movimiento Ciudadano por la gubernatura del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, trabajó como secretario particular de Humberto Medina Ainsle en los tiempos que el papá del ex gobernador Rodrigo Medina tenía una despacho jurídico y la notaría pública número 18 en el municipio de San Pedro Garza García.

Así lo mencionaron, ex trabajadores del despacho de Humberto Medina, quiénes aseguran que, «efectivamente, Samuel García trabajaba en los despachos del papá del ex gobernador y era el particular de Medina Ainsle».

«Samuel García trabajo como particular de don Humberto Medina Ainsle, era el que le llevaba los oficios más confidenciales a los clientes que tenía don Humberto y quien llevaba diversos documentos a notarias y despachos fiscales entre ellos a los despachos del papa de Samuel García, cuando esté apenas tenía una oficinista en las Torres.

«Samuel era alguien así de confianza en los despachos jurídicos y en las notarías donde Humberto Medina traía casos importantes», dijo la fuente, la cual pidió no se revelará su nombre.

Así mismo comentó, «Varios conocimos a Samuel cuando trabajo ahí, pero obviamente era quien llevaba diversos asuntos y oficios de los despachos que debían a la notaría en San Pedro y otro en Valle Oriente y era medio prepotente y casi no hablaba, pero si trabajo ahí como secretario particular».

Cabe señalar que Samuel García, ha sido cuestionado y criticado por evitar declarar sobre temas polémicos como son el uso de recursos de procedencia ilícita para su campaña, al igual que la relación de su familia con personajes del crimen organizado.

Esto ha provocado, denuncias por parte de medios de comunicación como Código Magenta quien destacó que ha sido amenazado por parte del candidato naranja, de  quien dijo, se va visto intolerante a las críticas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta