Renuncia Ranulfo Martínez al PAN; Apoyará proyecto de Clara Luz

Renuncia Ranulfo Martínez al PAN; Apoyará proyecto de Clara Luz

145
0
Compartir

Al estar en desacuerdo con la candidatura que el PAN hizo a la Gubernatura del Estado y las postulaciones que les ha otorgado a funcionarios estatales, Ranulfo Martínez presentó su renuncia al partido y se sumó a la red de apoyo del proyecto de Clara Luz Flores Carrales.

Tras 21 años de militancia, el ahora ex panista acudió a la sede estatal para abandonar las filas albiazules.

“Presento esta renuncia en virtud de mi desacuerdo total respecto a decisiones que se han tomado en el partido: una candidatura a la Gubernatura que me parece no es la que debería de realizarse, no representa los principios”, dijo.

“También, así mismo, otras decisiones que se han tomado que me parecen van en contra de Acción Nacional, que es el estar postulando funcionarios públicos del actual Gobierno, que es un gobierno fallido, reprobado por la ciudadanía, donde los funcionarios deberían de estar pensando en librar sanciones, en estar siendo sancionados, en vez de estar buscando candidaturas”.

Martínez, quien en su último cargo se desempeñó como asesor de regidores del PAN en el Municipio de Monterrey, afirmó que su ex partido está tomando decisiones contradictorias y que hay proyectos interesantes como el de Clara Luz, que van afines a las preocupaciones de los ciudadanos.

“Hay otros proyectos políticos que son mejores, en los que tengo la confianza que de llegar van a realizar un mejor papel, una mejor función que los otros candidatos.

“Principalmente, en el caso de la Gubernatura del Estado, voy a apoyar como ciudadano a la licenciada Clara Luz haciendo el esfuerzo que se pueda para que ella gane, porque considero que es la mejor opción”.

Otros puestos que desempeñó Martínez fueron Diputado local durante el periodo 2006-2009, Director de Área y Secretario Particular del Titular de la Unidad de Coordinación con entidades federativas de la SHCP, Coordinador de Asesores Hacendario y Financiero del Grupo Legislativo por el PAN, Coordinador de Transparencia, Normatividad y Cuenta Pública en el Municipio de San Pedro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta