Reparte Organización Ruta 5 Kits para prevenir Coronavirus

Reparte Organización Ruta 5 Kits para prevenir Coronavirus

18
0
Compartir

Para contribuir en las medidas de prevención contra el Coronavirus, la organización civil Ruta 5 Monterrey, repartió 5 mil kits de higiene personal entre usuarios del transporte colectivo Metro y camiones.

Marco Antonio Galindo González, presidente de Ruta 5 Monterrey, mencionó que a través de esta campaña de distribución, buscan crear conciencia entre la ciudadanía sobre las medidas de prevencion que son necesarias para ponerle un alto a la pandemia.

Comentó que la entrega de gel antibacterial, guante profilácticos y cubrebocas, inició en la estación del metro Cuauhtémoc y ampliará a diversas colonias de la zona metropolitana.

«Es importante no actuar con pánico y tomar las medidas necesarias para evitar el contagio de este virus. Buscamos contribuir y concientizar a la ciudadanía que tome medidas de higiene para evitar la propagación del virus», subrayó.

Agregó que con estas medida es importante apoyar a hombres y mujeres que día a día salen a trabajar, debido a que no pueden estar en cuarentena, por desición de las empresas donde laboran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta