Respalda AMLO a Samuel en ofensiva contra el PRI y el PAN

Respalda AMLO a Samuel en ofensiva contra el PRI y el PAN

70
0
Compartir

En su mensaje, ofrecido durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo hacia el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, de quien dijo, enfrenta una embestida del PRI y del PAN, por el tema de la fiscalía.

Ante 30 de los 32 gobernadores de México, el titular del ejecutivo federal se manifestó en contra de que se utilicen las fiscalías con fines políticos, ya que esto no contribuye a que se tengan resultados en la procuración de justicia.

“No podemos utilizar las fiscalías de los estados, ni la Fiscalía General de la República con propósitos políticos o electorales. Entonces, yo quiero manifestar aquí mi apoyo al Gobernador de Nuevo León, a Samuel García Sepúlveda, mi solidaridad, porque está enfrentando una embestida que, considero, es de tintes partidistas y no tiene que ver nada con la justicia.

“No puedo más que expresarme a favor del Gobernador de Nuevo León y espero que se resuelvan las cosas en ese Estado, porque al final de cuentas, los pleitos arriba, lo que provocan (desde luego nada bueno), es afectar a la gente, generar inestabilidad, y lo que necesitamos es justicia y paz en todo México», resaltó.

Ante estas muestras de apoyo, el mandatario estatal, Samuel García, expresó su agradecimiento al mandatario federal, y reiteró su intención de seguir avanzando en los temas importantes del estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta