Respalda Marko Cortés a Edelmiro para el distrito 9 federal

Respalda Marko Cortés a Edelmiro para el distrito 9 federal

68
0
Compartir

Se reunieron candidatos de todo el país en el CEN del PAN para líneas de comunicación que aplicarán en campaña

En reunión que tuvieron todos los candidatos del país en el CEN del PAN, el líder nacional Marko Cortés, respaldo y brindo todo el apoyo a Edelmiro Cavazos Valdés quien será candidato al distrito 9 federal que comprenden los municipios del sur del Estado de Nuevo León.

Edelmiro Cavazos Jr. compartió que en la reunión que sostuvieron, el líder nacional del PAN brindó estrategias que pueden hacer de Acción Nacional una propuesta más nueva y fresca que seguramente le brindarán espacios en las alcaldias, diputaciónes locales y federales.

En la reunión el líder nacional Marko Cortés le dió todo el respaldo para que en los comicios de junio el distrito 9 que va a representar Edelmiro se pinte de azul y con las estrategias nuevas y frescas traduzcamos en un futuro mejores condiciones para la ciudadanía de la región citrícola hasta el sur del estado.

Cavazos Valdés enfatizó que se avecina un cambio para su distrito donde actualmente los anteriores representantes han olvidado a los ciudadanos.

Tambien comentaron que parte de los que se hablo con el líder nacional fue precisamente eso, que tendrá como meta los distritos federales de Nuevo León y el distrito 9 federal contará con su apoyo y respaldo del CEN del PAN para lograr el objetivo en los próximos comicios electorales de junio, ya que es uno de los más grandes distritos.

Edelmiro Cavazos Valdés tendrá como opositores a Juan Francisco Espinoza Eguia quien actualmente tiene olvidado el distrito y a Juan Antonio «El Brujo » Rodríguez quien iría por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

No hay comentarios

Dejar una respuesta