Respalda Pedro Haces al Candidato Emilio Jacques

Respalda Pedro Haces al Candidato Emilio Jacques

65
0
Compartir

En una reunión privada, el lider del CATEM y ex senador, Pedro Haces, dio el respaldo total a la candidatura del Dr. Emilio Jacques Rivera ante, el lider nacional, Gerardo Islas Maldonado, los candidatos a diputados locales, federales y el comité de Fuerza por México en Nuevo León, Frida Mayela Peña, presidenta estatal y Ángel Dávila, secretario general del partido rosa.

Durante la reunión Pedro Haces comento que el partido Fuerza por México, es una nueva oferta política que tiene la inclusión de las mujeres y que el partido que encabeza el diputado local de Puebla y líder de Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado, pregona el empoderamiento de la mujer y la participación ciudadana con perspectiva positiva e inclusión.

Por su parte, Emilio Jacques Rivera, dijo que van a ganar la gubernatura con propuestas objetivas y que la pelea de los otros candidatos los hace más fuertes y al término de este mes estarán más fuertes de lo que están actualmente.

«Que se cuiden los adversarios, vamos viento en popa y la ciudadanía está harta de los pleitos que han venido protagonizando los candidatos del PRI, PAN, Morena y Movimiento Ciudadanos, por esto sin hacer raja política la gente nos está aceptando y vamos a ganar el próximo 6 de junio», puntualizó, Dr. Emilio Jacques Rivera.

Haces hizo referencia sobre Jacques, «Quienes lo están conociendo, lo conocíamos y lo van a conocer en esta contienda electoral lo único que van a decir de el es; que es un hombre de familia ,un hombre de familia , un hombre incorruptible y que es un hombre de manos limpias, por ello es candidato de Fuerza por México».

Pedro Haces apuntó que muchos podrán criticar que por qué son un partido nuevo no ayuda, «Les quiero decir una cosa, es una bendición estar en un partido nuevo y limpio y no como otros», finalizó el lider del sindicato del CATEM.

No hay comentarios

Dejar una respuesta