Responde la gente al Buen Fin de Fomerrey

Responde la gente al Buen Fin de Fomerrey

47
0
Compartir

En el primer día del Buen Fin, Fomerrey y Vivienda han tenido una buena respuesta por parte de sus usuarios, pues asistieron cerca de 1,416 personas en búsqueda de ponerse al corriente en diversos trámites ante el organismo.

Son 693 familias que lograron ser beneficiadas por las promociones en este primer día y regularizaron su situación patrimonial.

Entre los 763 trámites realizados destacan los correspondientes a pagos de cuentas morosas, tanto de Fomerrey como del IVNL, la formalización de traspasos con más de 10 y hasta 20 años de antigüedad y entrega de documentos para la escrituración de propiedades.

“Nos sentimos satisfechos el día de hoy con la respuesta de la gente hacia Fomerrey y Vivienda, pues con el hecho que hayan venido y además a hacer un pago, es un signo de que la gente tiene voluntad en cumplir, sólo hay que ponerle condiciones adecuadas, y creo que también nos hemos venido ganado la confianza, pues están viendo la transformación de la institución” dijo Montiel Amoroso.

Las promociones del Buen Fin de Fomerrey y Vivienda estarán vigentes durante este fin de semana y hasta el lunes en horario de 9 am a 5 pm, en las oficinas de Gonzalitos 292 Nte, Col. Urdiales, en Monterrey.

Estas promociones incluyen principalmente la cancelación de 100% de intereses moratorios; el otorgamiento gratuito de escrituras al liquidar saldos y la contratación de lotes no formalizados anteriormente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta