Rinde Héctor García Segundo Informe de actividades Legislativas

Rinde Héctor García Segundo Informe de actividades Legislativas

141
0
Compartir

Al rendir su Segundo Informe como Diputado Local, Héctor García reconoció la fuerza y voluntad de los ciudadanos por ser pieza clave en su labor legislativa, al basar sus iniciativas de ley y puntos de acuerdo en propuestas y necesidades de la comunidad.

Ante Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Miguel Sánchez; y el Coordinador del Comité Operativo de MC en Guadalupe, Perfecto Reyes; el diputado Héctor García aplaudió la decisión tomada de pertenecer al “Movimiento de la Alegría”, que trabaja por el bienestar de la población.

El diputado emecista afirmó que al impulso que ha dado a temas de salud, movilidad, seguridad social y educación, sumará acciones en pro de las personas con discapacidad, mejores condiciones laborales para maestros, mecanismos para atraer mayor inversión al Municipio de Guadalupe, que genere empleo para la gente.

“Buscaremos más apoyo para madres de familia, adultos mayores, para jóvenes y lograr que la gente sienta que sus representantes realmente los escucha, atiende y principalmente, que resuelve sus necesidades”, puntualizó García.

“Escuchar a los ciudadanos, me ha brindado aprendizaje, porque mi trabajo legislativo no ha sido en base a ocurrencias, sino en base a las necesidades y opiniones de la misma gente”, reafirmó.

García, hizo mención al trabajo del Gobernador, Samuel García, quien en poco tiempo inició la ruta del bienestar social, con programas y acciones enfocadas a ello, al emprender obras sin precedentes en beneficio de Nuevo León, como la presa Libertad y el Cuchillo 2.

Asimismo, agradeció a su familia por brindarle el apoyo y fortaleza que ha requerido para ser un servidor público sencillo y sensible; el apoyo del Coordinador de MC en la Septuagésima Sexta Legislatura Loca, Eduardo Gaona; y al Comité Operativo del Partido en Guadalupe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta