Rinden protesta coordinadores regionales del MIO

Rinden protesta coordinadores regionales del MIO

187
0
Compartir

Coincidiendo este 1 de Mayo con la conmemoración del Día del Trabajo, en los bajos del Congreso del Estado rindieron protesta 26 coordinadores regionales del Movimiento Independiente Organizado (MIO), pertenecientes a cada uno de los distritos locales de Nuevo León, los cuales estarán a cargo de las casas de enlace de gestoría política y ayuda ciudadana.

Los coordinadores tendrán como objetivo recaudar las inquietudes y problemáticas ciudadanas para gestionar la pronta respuesta de éstas ante las distintas autoridades, así como a través de los representantes en el Congreso, buscando mecanismos que ayuden a resolver los problemas de su comunidad y en este caso de los distritos locales.

Su coordinador estatal, el ex diputado Héctor Briones López, mencionó que esta es una estrategia implementada como parte de la plataforma del Movimiento Independiente Organizado MIO, donde ciudadanos ayudarán a ciudadanos resolviendo problema de interés en su comunidad.

“Estos coordinadores estatales empezarán a trabajar desde ya, y atenderán en las distintas casas de enlace inauguradas por todo el Estado y de las cuales se puede ubicar la más cercana en la redes sociales de MIO Nuevo León”, señaló Briones López.

Destacó que dentro de los servicios que prestarán estas casas de enlace ciudadano se encuentra el gestionar ante autoridades municipales y estatales la resolución de problemas, además asesorías jurídicas gratuitas, trámite de becas de estudio, apoyos médicos, asesorías psicológicas, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta