Rupturas en PAN de Allende por candidatura interna

Rupturas en PAN de Allende por candidatura interna

144
0
Compartir

Fuentes al interior del Partido Acción Nacional de Allende, informaron que no hay consenso al querer acaparar muchas posiciones entre Silverio Flores y Lalo Leal Buenfil, así lo dio a conocer una militante que trabaja al interior del Comité Municipal del PAN en ese municipio.

«Hay ya muchas fricciones entre Silverio Flores y Lalo Leal, esto porque quieren acaparar muchas posiciones al interior, de hecho, aunque Any Chapa no lo diga está jugando con Lalo Leal para forzar a quitarle posiciones a Silverio Flores y eso ya está dividiendo más al partido. Hace una semana Silverio Flores se enteró que le están jugando chueco y ya habló con el dirigente estatal Hernán Salinas Wolberg», mencionó la informante.

«De hecho a raíz de una información que salió en un medio que es local y nacional donde se comprobó que Lalo Leal está desviando recursos del municipio de Cadereyta hacia gente que colabora directamente con él entre ellos familia, Silverio y varios de la cúpula panista en nuestro municipio ya no lo vieron bien , ya que en redes salió muy quemado y solo hizo bajarle puntos a la marca por esos escándalos al dado caso que ya pidieron que no sea él, el precandidato», dijo la fuente del comité municipal.

«Palabras textuales de Silverio fueron estas, «Vamos a bajar a Lalo porque solo nos está perjudicando y Any Chapa está jugando mal», si la verdad está muy desalentado el comité y las cosas están tensas», aseveró la fuente la cual no quiso dar su nombre por represalias de Lalo Leal o de Silverio Flores.

Lo que, si hace constatar estas revelaciones de la fuente, es que el diputado local ha mermado en su imagen por las notas y escándalos que han salido últimamente que hasta el panismo ya pidió poner a otros políticos en ese municipio.

Agregó que la próxima semana habrá reuniones con Hernán Salinas y Raúl Gracia para establecer si va Silverio Flores o la maestra Any Chapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta