Santa Catarina brilla en plazas públicas con luminarias Led

Santa Catarina brilla en plazas públicas con luminarias Led

94
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina avanza con la instalación de tres mil luminarias LED, en plazas y avenidas de la Ciudad, dentro de la proyección para cambiar 24 mil durante el presente año, a través del programa “Santa Brilla”.

Por instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera se cambia el alumbrado a lámparas LED bajo un esquema que no endeuda al Municipio, lo que busca además eliminar espacios de inseguridad y elevar la calidad de vida de los santacatarinenses con mayor iluminación en sitios públicos.

Con ello también se ha cambiado la iluminación de aditivos cerámicos por luz LED, con el consecuente beneficio social.

“Ya llevamos varias colonias, varias avenidas, áreas municipales como plazas, donde ya se instalaron tres mil luminarias tipo LED y vamos a continuar para cubrir el total de 24 mil que están previstas para Santa Catarina durante el presente año”, señaló José Luis Doria Mata, secretario de Servicios Públicos.

A la par con plazas y colonias, se avanza en la modernización del alumbrado público en avenidas como Cuauhtémoc, Clouthier, Industriales del Poniente, parte de Manuel Ordóñez y próximamente en Colosio.

Doria Mata indicó que se avanza en tiempo y forma con el cambio a luminarias LED, a través de una empresa privada, ganadora de la licitación respectiva, la cual se encarga de todo este proceso.

“Vamos a cambiar las 24 mil luminarias con recursos propios y el Municipio no va a tener ningún endeudamiento, creo que es la mejor opción que tiene Santa Catarina”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta