Santa Catarina mantiene un Gobierno de proximidad con ciudadanos: Ivan Medrano

Santa Catarina mantiene un Gobierno de proximidad con ciudadanos: Ivan Medrano

285
0
Compartir

El impulso de un Gobierno de Proximidad en Santa Catarina genera vínculos de colaboración y cercanía entre autoridades y ciudadanos, afirmó el Secretario del Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez.

Bajo la instrucción del Alcalde Jesús Nava Rivera, se recorre cada una de las colonias y sectores del Municipio para fomentar esa empatía, con un gobierno cercano y atento, que atiende las inquietudes y necesidades de los santacatarinenses.

Medrano Téllez señaló que los principios de un Gobierno de Proximidad en Santa Catarina se sustentan en: Proximidad, Inmediatez, Información Consecutiva, Empatía y Responsabilidad.

“En el Nuevo Santa Catarina somos un gobierno de proximidad, comprometido con acercarnos a las necesidades, preocupaciones e intereses de cada ciudadano; creemos firmemente en la importancia de crear una relación cercana y directa con la comunidad a la que servimos”, afirmó.

Hoy en día, agregó el secretario del Ayuntamiento, el Nuevo Santa Catarina es cercano a su gente, y una muestra de ello es la presentación de elementos de policía y conserjes comunitarios que están a la disposición de las vecinas y vecinos en diferentes sectores del Municipio.

Al promoverse la proximidad social, se fortalece la confianza entre autoridades y la ciudadanía, remarcó Iván Medrano Téllez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta