Se acabaron clientelismos y pseudocoyotajes: “Juanjo” Gutiérrez

Se acabaron clientelismos y pseudocoyotajes: “Juanjo” Gutiérrez

148
0
Compartir

A fín de agilizar la línea directa y la comunicación cara a cara con el líder sindical de la SNTE Sección 50 de maestros, Juan Jose Gutiérrez “Juanjo”, se aplica “Puertas Abiertas”, donde docentes pueden expresar sus necesidades e inquietudes ante el líder magisterial.

Este miércoles se llevó a cabo este nuevo sistema de comunicación en el tercer piso del SNTE Sección 50 donde el mismo líder de la Sección recibe en su oficina a los compañeros.

La finalidad es “abrazar” la idea de que todos y cada uno de los compañeros maestros puedan hablar de las mejoras que requieren.

Y esto implica buena escucha, empatía y sensibilidad de su líder magisterial.

Dicho ello desde esta nueva política los maestros no tendrían porque ver a compañeros que vacilan en gestionar ayudas médicas, laborales o cualesquier inquietud que tengan para desarrollar mejor su trabajo.

Juan José Gutiérrez expresó que está dinámica se aplicaría cada 15 días, por lo que dos veces por mes desde temprana hora y hasta que se vaya el último maestro, se atenderá a quien arribe a su oficina.

La finalidad, dijo, “es darle soluciones y prontas a las inquietudes de los compañeros, todas serán resultas, hay quienes demandan ver y que atienda uno sus peticiones y por eso estamos aquí”.

“Ya basta de clientelismos o amiguismos para lo que tienen derecho, es una nueva visión de trabajo y se hace con intensidades”, reveló el líder magisterial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta