Se adhieren Ong’s al PRD; se fortalecerán rumbo al 2021

Se adhieren Ong’s al PRD; se fortalecerán rumbo al 2021

265
0
Compartir

En su proceso de reestructuración, el PRD se fortalece con la adhesión de tres organizaciones civiles, que apoyarán a sus proyectos de gobierno con carácter social.

En breve ceremonia efectuada en la sede estatal del partido del Sol Azteca firmaron el acuerdo de adhesión la Unión de profesionistas y estudiantes de Nuevo León , UPE, que preside Jesús Ricardo Delgado Rodríguez. Además de Defiende tus Derechos, representada por su presidente, Gilberto de Leon, y Ciudadanos Unidos Asociación Civil, representada por Dante Paez.

Sylvia Elizondo, presidenta del Comité Directivo Estatal perredista, agradeció la incorporación de las asociaciones civiles, las cuales dijo, “contribuirán a realizar actividades y gestoria social.en beneficio de grupos vulnerables de la.población”.

Por su parte Anibal Garza, consejero nacional del PRD, señaló a su vez que el instituto político está en proceso de fortalecimiento y reestructuración e integración con nuevas organizaciones civiles.

“En lo sucesivo se irán construyendo nuevos acuerdos con otras organizaciones no gubernamentales y de la sociedas civil, que permitan atender las necesidades de la población desprotegida y que no tiene acceso a los programas gubernamentales”, añadió Garza Chávez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta