Se deslinda PRD de “militante” que se sumó a candidata de MC

Se deslinda PRD de “militante” que se sumó a candidata de MC

129
0
Compartir

El Partido de la Revolución Democrática nacional y estatal, que preside Sylvia Elizondo, se deslindó de los actos políticos que, a nombre del PRD, está realizando Jonatan Torres Camacho, pues ya no pertenece al Sol Azteca.

Por medio de un comunicado, el partido aclaró que Torres Camacho, quien dice pertenecer a la Coordinación Estatal del PRD, ya no es militante de este instituto político, por lo que todas las acciones que lleva a cabo son a título personal.

En el documento firmado al calce por Edgar Alfonso Blasio García y Julieta Granados Camacho, integrantes de la Comisión de Afiliación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se señala que tras haber hecho una búsqueda de personas afiliadas al partido, no aparece el nombre de Jonatan Torres.

“Por este conducto hacemos de su conocimiento que se realizó una búsqueda en la “App de apoyo ciudadano-INE”, así como en el Sistema de Verificación de Padrón de Afiliación de los Partidos Políticos 2021”, de la Dirección Ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos, así como en el padrón de personas afiliadas al Partido de la Revolución Democrática, no encontrándose afiliado C. Esau Jonatan Torres Camacho”, detalla el escrito.

En días pasados, Jonatan Torres, ex secretario estatal de Relaciones Políticas del PRD, anunció junto con un grupo de perredistas que se sumaban con la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía del municipio de Zuazua, Nancy Escoto, elección que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta