Se registra Mario Soto para diputado local por Morena

Se registra Mario Soto para diputado local por Morena

56
0
Compartir

Con el respaldo de la militancia y dirigencia de Morena, el Secretario General de este partido en Nuevo León, Mario Soto, realizó su registro ante IEEPCNL para contender por la diputación del Distrito 19 local.

En su mensaje, Soto Esquer agradeció el apoyo de su familia, compañeros y amigos, destacando que esta es la oportunidad de consolidar a Morena en Nuevo León, ya que el segundo piso de la Cuarta Transformación, es un hecho con la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Santa Catarina es un pueblo muy valiente que ha resistido, durante muchas décadas, gobiernos conservadores de derecha, que lo único que han hecho es enriquecerse”, comentó.

Por este motivo, Mario Soto resaltó que Morena será la sorpresa en Santa Catarina este 2024.

En entrevista, el morenista mencionó que la ciudadanía está harta y decepcionada de los conflictos que hay entre MC y el PAN en ese municipio, por lo que, en la actualidad, los ciudadanos buscan mejores opciones políticas, y eso se demuestra en las encuestas, donde están muy por encima del PAN y Movimiento Ciudadano.

“Vamos a andar caminando en Santa Catarina, Santa Catarina es la gran oportunidad para Morena, ya que el poder conservador, la derecha, la mafia de la torre administrativa en Santa Catarina se pelearon.

“Y es muy similar la pelea del MCPRIAN en el Congreso, con la pelea de MC y el PAN en Santa Catarina. Se están peleando por ver quién saca más dinero, quien tiene desarrollo urbano, quien tiene esas posiciones y la ciudadanía, en realidad, está muy harta de eso”. Subrayó.

El morenista Mario Soto, recalcó que este partido cuenta con un muy buen candidato en la persona de Roberto Espinoza, quien, con el respaldo y apoyo de las candidatas y candidatos a diputados locales y federales, logrará el triunfo en las próximas elecciones.

En esta jornada de registros ante el IEEPCNL también presentaron su documentación y solicitud de participación la diputada federal por Morena, Berenice Martínez Díaz, quien contenderá para el distrito 14 local por Morena.

Además, se registró Gretta Barra, para el Distrito Local 20; así como Brenda Velazquez para el distrito 25 local, por este partido.

En la ceremonia de registros también estuvieron presentes la ex dirigente estatal y representante de morena ante el Instituto Estatal Electoral, Viridiana Lorelei Hernández, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Anabel Alcocer, la diputada local, Anylú Bendición y la candidata al Senado de la República por Morena, Judith Díaz

No hay comentarios

Dejar una respuesta