Se registra Victor David Guerrero para alcaldía de San Nicolás

Se registra Victor David Guerrero para alcaldía de San Nicolás

40
0
Compartir

Para contender por la alcaldía de San Nicolás de los Garza, Victor David Guerrero ,realizó su registro en la plataforma del Instituto Nacional Electoral, así lo compartió Viridiana Lorelei, representante ante ese órgano electoral.

Acompañado de su familia, el Fundador de la Organización ViDa, indicó que Morena tiene una gran aceptación en San Nicolás, por lo que esto los impulsa a seguir trabajando por la gente y los que menos tienen.

En entrevista, Guerrero Reséndiz, manifestó que es momento de sacar al PAN de San Nicolás, debido a que la gente está más informada y conoce los problemas que tiene el municipio.

“Inicia la cuenta regresiva para que el PAN se vaya de San Nicolás. Hoy nos registramos ante la plataforma del Instituto Nacional Electoral.

“Registrándome como candidato a la alcaldía de nuestro municipio de San Nicolás. Y muy contento de estar recorriendo este proceso del 2024”, destacó.

Victor David Guerrero, manifestó que hay una gran participación de Morena en San Nicolás y en todo Nuevo León donde, sin duda, confían en que ganará la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y todos los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

“La percepción de nuestro presidente está llegando al 60 por ciento, la de nuestra candidata está en el 57 por ciento y por alcanzar a nuestro presidente.

El PAN, como ustedes saben, está en caída libre, y nosotros con este proyecto estamos a una posición de estar más de 5 puntos arriba de ellos”, recalcó.

En este sentido, el morenista reiteró que la gente está cansada de lo que ha estado pasando en el municipio de San Nicolás y quieren un cambio que rompa con los grupos que han gobernado por más de 30 años, sin generar más beneficios para los nocolaitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta