Se registra Víctor Fuentes como precandidato del PAN a la Gubernatura

Se registra Víctor Fuentes como precandidato del PAN a la Gubernatura

228
0
Compartir

Víctor Fuentes Solís, se convirtió esta mañana en el primer aspirante en registrarse como precandidato por Acción Nacional a la Gubernatura al realizar su proceso de registro con el respaldo de más de 1,500 firmas de apoyo por parte de la militancia albiazul.

En presencia de Jonathan Barajas, Comisionado Nacional de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Fuentes Solís signó el documento de registro y dijo ante los medios de comunicación que es un defensor de la democracia y como tal confía en el proceso de selección de su partido.

“Sé que está en buenas manos el proceso. Sé que se estará cuidando celosamente que se lleve en los mejores términos. Es un proceso totalmente democrático e histórico para mi partido, el PAN y los afiliados deberán elegir libremente el sentido de su voto el próximo 10 de enero”, expresó.

Víctor Fuentes informó que tendrá respuesta sobre su solicitud en las próximas horas y la elección se llevará a cabo el próximo 10 de enero a través de votación directa de los 14 mil militantes panistas.

“Los militantes debemos estar todo el tiempo convencidos de que el partido es un instrumento de utilidad pública y que la vocación es siempre escuchar a la gente sobre lo que espera del PAN y sus contendientes”

Víctor Fuentes Solís precisó que no ha solicitado licencia puesto que los requisitos de registro no contemplan separación de sus funciones como senador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta