Se registra Yuri Rodríguez para la dirigencia de la Sección 50 del...

Se registra Yuri Rodríguez para la dirigencia de la Sección 50 del SNTE

200
0
Compartir

Con el apoyo de decenas de maestros, este jueves 16 de junio se registró Yuri Adelaida Rodríguez García, como candidata a la Secretaría General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con la bandera verde como signo de vida, la aspirante magisterial, manifestó su compromiso de mejorar las condiciones de salud y médicas para los maestros y sus familias.

En entrevista, Rodríguez García comentó que uno de los objetivos es adquirir unidades para llevar atención médica a quienes por su condición de salud no pueden acudir al hospital o las clínicas de la Sección 50 de Maestros.

Además, resaltó que se garantizará los servicios médicos para quienes tienen algún padecimiento o enfermedad crónica, considerando que muchas personas han fallecido sin recibir atención médica.

«Vamos a comprar vehículos para visitar los hogares y llevar atención médica a los maestros, así como a sus hijos que lo requieran, porque los hijos también son muy importantes», resaltó.

De esta forma, reiteró que los servicios médicos serán una prioridad para la dirigencia magisterial, que además, atenderá otros temas como áreas de esparcimientos, situaciones legales, condiciones laborales y las prestaciones para los maestros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta