Se suicida el director de Impacto, Juan Bustillos

Se suicida el director de Impacto, Juan Bustillos

130
0
Compartir

El director de la revista y diario Impacto, Juan Bustillos, se habría suicidado este 21 de diciembre.

Una carta, firmada por el comunicador y publicada en redes sociales por el conductor Joaquín López Dóriga, detalla que sus problemas económicos lo orillaron a tomar la decisión.

El documento fue dirigido al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en el cual Juan Bustillos comunica su decisión.

«Perdona que acuda a ti para comunicar mi decisión de quitarme la vida en razón de que ya no puedo hacer frente a mis problemas económicos, ni siquiera los gastos inmediatos», expresó.

Bustillos añadió que el mensaje es dirigido a Harfuch debido a que es «el único en quien confió del gobierno para dejar claro que ninguna otra razón existe atrás de mi muerte. Soy yo quien decidió hacerlo».

El director del medio de comunicación rogó incluso al secretario de Seguridad capitalino que sea la gente de la dependencia quien llegue antes que nadie a su oficina, la cual está ubicada en la colonia Industrial Vallejo, para así realizar las acciones necesarias con el cuerpo.

«Mi decisión es ser cremado una vez que la autoridad concluya lo que tenga a bien», aseveró Juan Bustillos.

El comunicador se disculpó con García Harfuch, pero detalló que era la única manera que tenía para evitar cualquier especulación sin fundamento.

«Se trata de una decisión personal. Con mi gratitud. Juan Bustillos», finalizó la carta firmada por el director de Impacto.

Hasta el momento el secretario de Seguridad no ha realizado ningún comentario al respecto, ni el medio ha publicado alguna declaración sobre lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta