Señala Dr. Jacques que su Gobierno será sensible y humano

Señala Dr. Jacques que su Gobierno será sensible y humano

150
0
Compartir

Para que existan notables avances por parte de las instituciones del Estado en la atención de grupos vulnerables, el Dr.

Emilio Jacques Rivera, dijo que aún falta mucho por desarrollar como estado para poder hablar de una atención integral de estas personas en grado de vulnerabilidad y destacó la que participación de la sociedad civil y el gobierno es primordial para avanzar.

«Vemos en los recorridos mucha desatención hacia los adultos mayores, jefas de familia y jóvenes, es por eso que yo me estoy comprometiendo a cambiar el funcionamiento que existe en favor de los que menos tiene.

Mi gobierna será sensible y humano, porque estas dos cosas nos darán la dirección del como si se puede trabajar para este tipo de población y para el avance de nuestro Nuevo León», apuntó el Dr. Emilio Jacques.

Además dijo que trabajará con los empresarios del estado para hacerlos copartícipes en las políticas públicas dirigidas hacia la protección de los grupos vulnerables y en la promoción de los derechos humanos y consideró que en poco tiempo habrá resultados tangibles por parte de este sector, cuya participación en el tema también es importante.

«Dentro de mi gobierno voy involucrar a los empresarios para hacerlos copartícipes de la visión que debemos tener como estado, solos no podemos y la forma de involucrar a grandes talentos de empresarios nos dará lo que Nuevo León necesita que es un gobierno oyente y cumplidor hacia los sectores vulnerables», recalcó Jacques Rivera.

El Dr. añadió que el tema amerita la creación de un grupo intersecretarial que se ocupe de la atención de estos grupos, de manera integral y eficaz.

«En la sensibilidad que tendremos, habrá una intersecretaria especial que se avoque a esos sectores que hoy necesitan sus ayudas estatales y no les llegan.

Conmigo tendrán la seguridad y certeza que mes con mes les llegará puntual las ayudas que hoy no reciben normalmente», finalizó el Dr. Emilio Jacques.

No hay comentarios

Dejar una respuesta