Será Víctor Fuentes Candidato de Coalición por Monterrey

Será Víctor Fuentes Candidato de Coalición por Monterrey

336
0
Compartir

La Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, eligió como su candidato para la alcaldía de Monterrey al Senador con licencia Víctor Fuentes Solís.

En un comunicado, los líderes de Morena, del Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza (PANAL) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dieron a conocer la noticias subrayando que la desición fue tomada en consenso.

En su escrito, estos partidos destacaron las virtudes de Fuentes Solis, quien, dijeron, sumara mucho al proyecto de la candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales.

«Es un servidor público con vocación, que ha trabajado por el bien de los neoloneses desde diferentes trincheras, como diputado local, diputado federal, senador y alcalde, por lo que su experiencia y capacidad está comprobada», establece el documento.

En el evento estuvieron presentes Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; Édgar Salvatierra, líder estatal del Verde; José Isabel Meza, de Nueva Alianza, y Waldo Fernández, representando a Morena.

Por su parte, los aspirantes Adalberto Madero Quiroga, Fernando Abrego y Paola González y Santiago González, citaron a una rueda de prensa donde harán un posicionamiento al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta