Si no se entregan recursos a Municipios no habrá avance en diálogo:...

Si no se entregan recursos a Municipios no habrá avance en diálogo: PAN

128
0
Compartir

Porque el Ejecutivo sigue condicionando la entrega de recursos a los Municipios, a cambio de que el Poder Legislativo deje a un lado la elección del Fiscal General, en la Mesa de Diálogo entre los diputados locales y autoridades de Gobierno hubo muy poco avance, aseguró Carlos de la Fuente Flores.

El coordinador de la Bancada del PAN en el Congreso del Estado, habló sobre la reunión que sostuvieron con el secretario de Gobierno, Javier Navarro Velasco ante la inasistencia del gobernador, Samuel García Sepúlveda.

“El tema más importante es que si para el presupuesto encorchetamos el tema del Fiscal no tenemos porqué estar esperando el tema de los recursos si está el tema del Fiscal en medio. Así como ellos pidieron en su momento encorchetar el tema del Fiscal para poder ayudar con el presupuesto, pues lo mismo estamos pidiendo ahorita que nos cumplan con el pago a los Municipios”, detalló Carlos de la Fuente.

En cuanto a la inasistencia del Gobernador a la reunión, el líder de la bancada panista aseguró que se debe a la inmadurez de Samuel García.

“Es la inmadurez y la irresponsabilidad adolescente que tiene, que ante una situación de problema que tiene prefiere correr o como lo ha hecho en otras ocasiones se va de viaje, ahora se fue de viaje a Cerralvo”, enfatizó.

Carlos de la Fuente señaló que la mayor parte de la reunión, en la que participaron organismos de la sociedad civil, fue para actualizar a los organismos de la sociedad social, el incumplimiento de acuerdos por partemm del Gobernador y el robo de dputados y de Alcaldes por parte de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta