Sin coincidencias para alianza PAN y PRI: Mauro Guerra

Sin coincidencias para alianza PAN y PRI: Mauro Guerra

146
0
Compartir

El consejo de Nuevo León del Partido Acción Nacional acordó ir solo en alianza con el PRD en las próximas elecciones, y con esto tumba las aspiraciones del PRI de presentar la propuesta de una colisión ante el órgano electoral, este viernes.

Aunque el PRI tenía la esperanza de registrar este viernes la alianza con el PAN y PRD para contender en las próximas elecciones, el líder panista Mauro Guerra informó que el PAN irá en alianza con el PRD en las elecciones del 2021 y convenio será registrado este viernes ante la Comisión Estatal Electoral.

El líder del PAN, Mauro Guerra, comentó que no tuvieron coincidencias con el PRI para ir juntos en las próximas elecciones.

«Planteamos una alianza con quienes podríamos encontrar coincidencias, al final no encontramos las condiciones que buscábamos, quiero dejar claro que no se trabó nada, simplemente se logró consolidar un proyecto que garantice que a Nuevo León le vaya bien», dijo.

En este sentido, el dirigente local del PAN, Mauro Guerra, destacó que aprobaron una alianza entre PAN-PRD, para la que elegiran su candidato a gobernador de Nuevo León el 10 de enero del 2021.

Para la elección de este candidato, Mauro, subrayó que realizarán un proceso interno el 10 de enero y este abarcará también los 26 distritos locales y 50 alcaldías, quedando fuera Cadereyta donde no se concretó el acuerdo.

«Tenemos apertura a candidatos ciudadanos que deseen sumarse, también voces de las organizaciones de la sociedad civil que quieran ser parte de esto, vamos con un proceso sano para presentar al mejor hombre o a la mejor mujer», agregó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta