Sufre Karina Barrón dolores de parto durante campaña

Sufre Karina Barrón dolores de parto durante campaña

210
0
Compartir

Sumamente alarmados resultaron los vecinos de la colonia Revolución Proletaria al sur de Monterrey cuando la candidata a diputada federal Karina Barrón Perales sufriera dolores de parto durante una visita que tenía agendada las primeras horas de este lunes.

La aspirante del PRI a una diputación federal por el Distrito 10 comenzó a sentir malestares relacionados con el parto por lo que fue necesario darle los primeros auxilios afuera de un domicilio, desde donde se solicitó el arribo de paramédicos para valorarla adecuadamente.

Luego de ser atendida en el sitio por paramédicos, fue trasladada de inmediato en ambulancia a un hospital cercano para recibir los cuidados apropiados.

Por el momento la candidata a diputada federal se encuentra siendo atendida en un hospital de la localidad para conocer las condiciones en la que se encuentran ella y su bebé, la cual llevará por nombre Victoria.

Barrón Perales se encuentra en su semana 39 de embarazo y es la única candidata en todo México que lleva su campaña electoral en el último ciclo de gestación; imparable como siempre ha sido hoy tuvo que detener su andar en campaña para ser atendida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta