Suma Pako Sánchez 170 nuevas seccionales a su estructura

Suma Pako Sánchez 170 nuevas seccionales a su estructura

114
0
Compartir

Realiza candidato independiente evento con más de 550 simpatizantes y añade 170 nuevas seccionales a su estructura.

Teniendo como foro una de las pedreras de la colonia Salvador Allende, el candidato independiente, Pako Sánchez realizó un evento masivo donde en aquel sector logro añadir a su estructura rumbo a la alcaldía de Monterrey, 170 nuevas seccionales que cuidaran la representación de voto el próximo 6 de junio.

«Yo miro cada cosa que los candidatos dicen y hablan de seguridad, sacan sus estadísticas, seguridad, en donde?, si las cosas aquí no cambian, ellos no saben que lleguen en una moto y te asalten, que te roben afuera en la mecedora de tu casa y saben porque ellos no saben de seguridad, porque ellos traen veinte hombres armados que los están cuidando, ellos no saben lo que es caminar en las noches y tener el miedo de que te pase algo», dijo en el evento masivo el candidato independiente.

Además apuntó Pako Sánchez, «Por eso este gobierno ciudadano verdaderamente va despertar y va comenzar a cambiar y nosotros mismos vamos a cuidar nuestros barrios ,vamos a cuidar a nuestra gente, es el tiempo de que Monterrey despierte para lo nuevo».

Ahí mismo en el evento se le sumaron 170 nuevas seccionales que le ayudarán en su estructura electoral y a la composición de agentes de cambio que vigilarán que los otros partidos no comentan delitos electorales y de ser así los van a reportar a las autoridades correspondientes con fotos y vídeos.

«Estamos muy contento por el apoyo de la nueva gente que se está sumando a este proyecto, el cual es con sentido diferente ,visión de cambio y transparencia. Hoy se suman nuevas seccionales que nos ayudarán a llegar al triunfo y conseguir el objetivo que es gobernar la gran ciudad de Monterrey con gente preparada y con corazón agradecido», dijo Pako Sánchez.

El candidato independiente comentó que en aquellas zonas pegadas a las faldas del cerro topo chico, mucha gente está creyendo en el proyecto y a pesar de no contar con recursos, su campaña va caminando mejor de lo que esperaba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta