Suspende Estado Apoyos Alimenticios; denuncian beneficiarios

Suspende Estado Apoyos Alimenticios; denuncian beneficiarios

279
0
Compartir

Cientos de «beneficiarias» de la Tarjeta de apoyo alimenticio, intensificaron las críticas en contra del Gobierno del Estado por la suspensión de depósitos que se venían realizando para la compra de despensas.

Usuarios de las redes sociales, mencionan que desde la semana pasada no se han realizado depósitos de 250 pesos, inclusive, se han hecho movimientos en las tarjetas, sin que se les de una explicación por parte de las autoridades de Fomerrey, quienes son las encargadas de la distribución y entrega de estos apoyos.

«Yo ya tengo dos semanas sin que depositen a qué deberá», cuestiona una de las afectadas por la suspensión de los apoyos.

Entre los mismos cuestionamientos, las madres de familia, le exigen al titular de Fomerrey, Eugenio Montiel, que les responda los cuestionamientos ya que ni en las redes del organismo ni en las propias, ha dado una explicación al respeto de estas problemáticas.

Critican que ni los teléfonos de atención les dan información y que por el contrario marcan y nadie contesta.

Cabe señalar que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, aseguro que se mantendrían e incrementarían a 120 mil los apoyos alimenticios, dado que se amplio el tiempo de la contingencia sanitaria, sin embargo, desde el mes pasado se han venido registrado desfases o interrupciones en los depósitos de las tarjetas, lo que ha motivado la molestia de los ciudadanos.

Algunos consideran que solo se entregaron para la foto o que de está haciendo mal uso de los recursos, «gineteando» el dinero que se aprobó para estos programas.

Por este motivo, piden que las autoridades «salgan a dar la cara» o que definan si ya no se otorgaran los apoyos para que puedan salir a las calles a buscar el sustento de sus familias.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta