Tendría Patricia López sus «tiburones» empresariales

Tendría Patricia López sus «tiburones» empresariales

56
0
Compartir

La Candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Alcaldía de Monterrey, Patricia López de la Garza desea tener un consejo de desarrollo empresarial en apoyo a los pequeños y medianos empresarios de la Capital, donde en un consejo bien integrado se impulse las actividades del auto empleo y comercio.

Esta semana Patricia López de la Garza manifestó su deseo de regresarle a la Capital del Estado la visión empresarial de antaño, donde figure como una localidad con empleos, comercio y la economía se logre detonar.

Tras más de un año de Pandemia sufrida por el Covid-19, la candidata del PES reconoció que la gente en las calles le han expresado la necesidad de volver a la realidad.

Y que mejor que ante los miles de empleos perdidos, una economía estancada, se logre detonar el auto empleo y transitar al empleo y comercio formal con el apoyo de una incubadora de empredurismo de la Administración pública.

«La pandemia ha dejado a muchas personas sin trabajo, algunos de ellos están emprendiendo y es hora de que nos ocupemos en apoyarlos. Cuentan conmigo. Vota por mi este 6 de junio para que la economía de Monterrey se restablezca».

«El apoyo a los emprendedores será uno de los ejes rectores de mi gobierno, pues sabemos que el trabajo genera más trabajo y mi deber como alcaldesa será apoyarlos».

Desde la función pública, reveló Patricia López de la Garza, se puede concretar incubadoras de negocios, donde un Consejo Técnico, donde se involucre a la función pública, académicos, cámaras empresariales y sociedad en general, el poder ir detonando paquetes especiales de financiamiento para crecer en estos rubros.

«Sabemos que Monterrey es la cuna del emprendimiento pero aún nos falta celeridad en los trámites para hacer volar las buenas ideas. Mi propósito es apoyar a los emprendedores desde el ayuntamiento. Apóyame con tu voto para que todos podamos crecer».

De cara a la sociedad regiomontana Patricia López de la Garza dijo tener en puerta «Una nueva experiencia para Monterrey», donde se busca retomar ese liderazgo de emprendurismo desde lo local y con apoyos fiscales de crédito a la palabra, un similar a capital a fondo perdido.

«Creamos mucho en impulsar las incubadoras de negocios, el poder ofrecer esos apoyos, el que haya capital para estos trabajos, ¿que sucede cuando hay un local un comercio informal?, Pues golpea al comerciante establecido, al emprendedor que si está dado de alta en Hacienda, en el SAT, y si tú quieres estar en esta formalidad es difícil, cuesta mucho, el contador, las finanzas, el darte de alta en Hacienda, entonces debemos de apoyarlos desde la Ciudad con equipo técnico que los ayude a transitar por su regularización».

Además de ello López de la Garza dijo ser una mujer comprometida y de palabra, donde reconoció que a quien tiene ánimos de crecer y de superarse hay que apoyarlos pero también incentivarlos y darles todas las herramientas para salir adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta