Toma Protesta Manuel Guerra Cavazos a más de 700 delegados en García

Toma Protesta Manuel Guerra Cavazos a más de 700 delegados en García

85
0
Compartir

Para ayudar a la gente de sectores vulnerables del municipio de Garcia en diversos rubros, el activista Manuel Guerra Cavazos, rindió protesta a 700 delegados de su asociación civil donde una de la tareas principales será recabar gestiones de familias garcienses y contribuir con la respectiva ayuda mediante su A.C.

«Cabe resaltar que la toma de protesta de cada uno de los delegados como lo mencionamos son representantes de la asociacion en cada una de las colonias, cada delegados tiene su comité, estamos hablando que son alrededor de 7 mil personas adheridas a la asociación», indicó Guerra Cavazos.

Durante la presentación de los delegados Manuel Guerra Cavazos rindió un informe sobre todos los servicios que se han realizado mediante la asociación civil como son: Las pipas de agua, los Totems de mil litros, los productos de limpieza gratis, las urban y carros en apoyo a la movilidad dando raite, sillas de ruedas y bastones en apoyo para los adultos mayores, así como diversas actividades.

Manuel Guerra Cavazos resaltó la forma de ayudar a los más vulnerables mediante acciones reales con ayuda de los mismos y no como «Otros que si tienen recursos» ,pero lo despilfarran en sus privilegios.

A través de esta toma de protesta de los 700 delegados de la asociación se declaró listo para seguir luchando por la gente de García, pero más por las familias más vulnerables que existen en ese municipio.

«Vamos a seguir esforzandonos para que esto se haga posible, porque no puede ser que nuestros ciudadanos sufran por las malas planeaciones de otros «, finalizó Guerra Cavazos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta