Truko rebasa a Américo en nueva medición de FactoMétrica

Truko rebasa a Américo en nueva medición de FactoMétrica

258
0
Compartir

En la nueva medición de la casa encuestadora FactoMétrica, César «El Truko» Verástegui ya rebasó al candidato de Morena y Mario Delgado, Américo Villarreal Anaya en donde la tendencia para el candidato de la coalición PAN/PRI/PRD marcan ascendencia ,mientras el de Morena va en caída libre.

En las mediciones del Traking de FactoMétrica se observa como Villarreal Anaya va en caída y sobresale el ascenso impresionante en el Truko.

Américo Villarreal comenzó en Enero con un dos a uno sobre «Truko» y según las mediciones y los Traking de FactoMétrica a un mes de la campaña César Verástegui Ostos comenzó a subir, gracias a los escándalos que imperan hasta hoy en día de Los Carmona y Américo Villarreal.

Apenas la semana del 28 de Abril Américo Villarreal tenía 49.4 y en la semana de la realización que fueron días previos al 8 de Mayo, Villarreal Anaya cayó 9.1% quedando hasta el momento en 40.3%.

Lo que llama la atención es el escalamiento que viene teniendo César «El Truko», quien de la semana del 28 de Abril a la fecha subió 5 puntos para hoy estar encima de Américo Villarreal.

Cabe mencionar que todos los negativos que han salido desee la ejecución de Sergio Carmona Ángulo en San Pedro Garza García, han venido a desencadenar una serie de cuestionamientos y descobijado a varios funcionarios y alcaldes y diputados federales y locales

No hay comentarios

Dejar una respuesta