Utilizará Escobedo Capsulas para el traslado de Pacientes Covid

Utilizará Escobedo Capsulas para el traslado de Pacientes Covid

62
0
Compartir

Ante el incremento de contagios de COVID-19 en el Estado, el Municipio de Escobedo atenderá casos sospechosos y enfermos de coronavirus con dos cápsulas de traslado, informó el Secretario de Ayuntamiento Andres Mijes.

Al encabezar la presentación de dos capsulas que les fueron donadas para los pacientes Covid, el funcionario municipal, comentó que en los últimos 15 días, Protección Civil municipal ha estado realizando entre cuatro y cinco traslados diarios de casos sospechosos.

Mijes subrayo que las cápsulas fueron donadas por el empresario Rafael Villarreal Dávila, de DGI México y son para atender y trasladar los casos sospechosos y enfermos de coronavirus.

“Estas dos cápsulas nos servirán para transportar enfermos de COVID-19 de una manera segura, que permita que las personas que los transporta, vayan también con la seguridad de no ser contagiados de este virus”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes.

Para darle una atención oportuna a las personas que tengan los síntomas de esta enfermedad, Andres Mijes, exhortó a la población a llamar a la Línea COVID 8286-9200.

No hay comentarios

Dejar una respuesta