Va Cuarta Transformación con firmeza a Guadalupe

Va Cuarta Transformación con firmeza a Guadalupe

61
0
Compartir

La noche de este este miércoles el candidato de MORENA a la Alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo (ABC) presentó un equipo unido en integral para este cargo, arropando a cuadros firmes y legítimos de esta localidad.

Dicho ello Benavides Castillo presentó el «ABC» de la campaña de la Cuarta Transformación para Guadalupe con la union de los cuadros a cargos federales y locales de los partidos aliados a MORENA.

Esto se dio bajo la presencia de candidatos a diputados federales y próximos aspirantes a diputados locales, donde Arturo Benavides Castillo, presentó el ABC de lo que será su campaña rumbo a la alcaldía de Guadalupe a los estrategas de Morena.

Es de decir que en esta reunión privada estuvieron Viridiana Lorelei Hernández, Tomás Montoya, Oliverio Tijerina, Adriana Quiroz, cuadros a Curules federales junto quienes serán los candidatos a diputados locales como Berenice Martínez, Jesús Elizondo y Daniel Torres, el ex diputado local, se dio a conocer su plan de campaña.

Además de ello Arturo Benavides Castillo sumó al equipo de MORENA a «Chemita» Elizondo quien hasta hace poco iría en planilla de Héctor García García candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a esta Ciudad pero no tuvo cabida en «el Movimiento de la Alegría.

Pues «Chemita» Elizondo no fue ni tomado en cuenta para coordinar la campaña de Laura Paula López Sánchez a Diputación Federal por MC, pero si bajo las filas de ABC y MORENA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta