Va Dr. Magdaleno Pérez a curar desde la raíz a Monterrey

Va Dr. Magdaleno Pérez a curar desde la raíz a Monterrey

62
0
Compartir

El partido Fuerza por México, presentó a su candidato por la alcaldía de Monterrey, Dr. Magdaleno Pérez, quien en conjunto con el Dr. Emilio Jacques Rivera harán dupla para la capital y el Estado de Nuevo León.

En voz de la Coordinadora de Organización, Lic. Brenda Rodríguez, quien hizo la presentación oficial del candidato por Monterrey, dijo que van a ganar las elecciones del estado porque Nuevo León está enfermo y ellos tienen a los especialistas para curar el Estado y la capital.

«Mi secuencia de propuestas al proyecto de la alcaldía de Monterrey está el curar al municipio desde la raíz, me refiero a atender la pobreza extrema en Nuevo León, existen 40 mil familias asentadas en áreas irregulares a lo largo de los lechos de los ríos, faldas de los cerros que suscriben a Monterrey familias con pobreza extrema que hay necesidad urgente de atender», enfatizó el Dr. Magdaleno Pérez.

«Por otro lado vamos atender el problema de urbanismo que existen en la ciudad como la movilidad sustentabilidad y la convivencia, aplicando las leyes que ya existen al respecto de estos temas y desarrollando estrategias para mejorar estos grandes retos», dijo Magdaleno Pérez.

El candidato también subrayó que parte fundamental de su campaña es el realizar un trabajo con más precisión a través de las instituciones municipales que se encargar de atender temas de la comunidad como; violencia familiar, adicciones y salud mental, ya que es un caldo de cultivo muy grande que existe en Monterrey.

Así mismo el Dr. Magdaleno Pérez ,dijo que su gobierno será de orden y justicia y que sus propuestas en diversos rubros irán direccionados a sanear todo desde la raíz para darle a la ciudad el trato digno que merecen.

En la presentación donde estuvo también el candidato al distrito 6 local, Gamaliel Garza y la Coordinadora de Organización Brenda Rodríguez, hizo énfasis que en el Dr. Jacques y él tienen la medicina perfecta para que la capital y el Estado sean otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta