Va Heriberto Treviño por la dirigencia del PRI en NL

Va Heriberto Treviño por la dirigencia del PRI en NL

122
0
Compartir

Al cerrarse el plazo para el registro de fórmulas para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, este martes se inscribieron Heriberto Treviño Cantú como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) y Claudia Escamilla a la secretaría general ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

El registro se llevó a cabo en el Salón Polivalente ante la citada Comisión que les recibió la documentación que marca la convocatoria.

Luego de ser revisada, el presidente de la Comisión, Francisco Javier Gutiérrez, les entregó el documento en el que consta que cumplieron con toda la papelería requerida.

Al hacer uso de la palabra, Heriberto Treviño se comprometió, si es elegido como presidente del CDE, a trabajar por el bien del PRI y llegar con fuerza a las elecciones del 2021, en los mismos términos se expresó Claudia Escamilla.

También hicieron uso de la palabra Ismael Flores Cantú dirigente de la CTM; Carlos Barona Morales de la CNOP; Esaú González de la CNC; Alberto Serna de León de la FROC; Guillermo Elías Estrada de la CROC y Mayela Quiroga del ONMPRI.

La convocatoria marca que este 18 de junio será el dictamen de la Comisión de Procesos Internos, ya que al ser fórmula única no es necesario un período de campaña.

No hay comentarios

Dejar una respuesta