Va la Coalición en Unidad por García

Va la Coalición en Unidad por García

133
0
Compartir

La coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» impulsa procesos democráticos e inclusivos para la selección de sus aspirantes a un puesto de elección popular a través de encuestas y consensos, señaló este pasado sábado el organismo político.

Líderes de Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde, quienes integran la alianza, recibieron a los interesados para contender para las alcaldías de los municipios de, García, Escobedo y China.

Para García se presentó la ex diputada federal Karina Martínez Cantú, Cuauhtémoc Villarreal Cantú, Claudia Lozano Torres, Carlos Russildi Montellano, Manuel Guerra Cavazos, Miguel Ángel Dávila Treviño y Verónica Llanes Sauceda
En ambos municipios, los asistentes acordaron realizar una encuesta para que la ciudadanía sea quien elija al abanderado.

Sin embargo, tal como lo dictan los lineamientos internos, todos los aspirantes se dijeron abiertos a la suma de más interesados y mejor posicionados como es el caso en García por Karina Martínez Cantú quien en ese municipio tiene arraigo y buena relación con los garcienses, así como Andrés Mijes Llovera en el municipio de Escobedo.

En todos los casos, los asistentes expresaron su interés férreo por contribuir a la consolidación de transformación que tiene Clara Luz Flores Carrales para el Estado.

Entre los aspirantes se comentó que en García es buen momento para realizar una alternancia y desenquistar la marca independiente que hoy pretenden alargar el hoy alcalde Carlos Guevara y el ex edil Cesar Valdés, que en este momento ambos se están peleando las firmas y dejan una mala reputación de la cual hoy la coalición puede provechar con la buena imagen en su caso de la ex diputada federal Karina Martínez Cantú que conoce bien ese municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta