Va Mario Soto por proyecto de Transformación en Santa Catarina

Va Mario Soto por proyecto de Transformación en Santa Catarina

116
0
Compartir

Flanqueado por militantes emblemáticos y bases de Morena, Mario Soto Esquer dijo que están trabajando en una plataforma política que tenga como base los sentimientos y necesidades de Santa Catarina.

En una conferencia de prensa, donde la unidad entre los cuadros partidistas se vio reflejada, Soto Esquer esbozó los planes que tienen como organización política.
“Santa Catarina merece tener otra oferta política, merece una transformación y es lo que estamos buscando”, expresó el Abogado de profesión.

En el evento, los asistentes lo “destaparon” para la contienda a la Alcaldía de Santa Catarina.
Sin embargo, Mario dijo que será respetuoso de los tiempos y de los acuerdos de la coalición que tiene Morena con otros partidos en Nuevo León.

“Para cualquier santacatarinense comprometido sería un honor encabezar los trabajos de la Administración municipal o desde el Congreso Federal o local. No descarto ninguna posibilidad.
Nunca me he manejado al margen de los estatutos de Morena, por un tema de principios y valores, vamos a esperar que se emita la convocatoria. Agradezco el llamado que hacen los compañeros que piensan en mí”, dijo el ex jugador de los Borregos Salvajes.

El integrante de Morena criticó el trabajo de las administraciones del PAN en Santa Catarina.

“Muchos problemas tienen que ver con la administración pública municipal. El abandono en que tienen a Santa Catarina, así ha estado en las últimas tres administraciones. Eso no lo estamos inventando (…) pero la mafia de la Torre de Santa Catarina nunca se había enfrentado a un grupo tan organizado”, sentenció Soto Esquer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta