Va Rafa Paz por Morena a la alcaldía de Santiago

Va Rafa Paz por Morena a la alcaldía de Santiago

99
0
Compartir

Al señalar categóricamente que en Santiago “aún no hay candidato definido”, Rafael “Rafa” Paz informó -este domingo- que, muy pronto, Morena va a revelar el resultado de la encuesta para alcalde.

“Voy por Morena para Santiago”, expresó con gran seguridad Rafa Paz al argumentar que en la municipalidad cuenta con el conocimiento popular suficiente para conseguir la candidatura, aspiración en la que ha cumplido con una de las tesis superiores de la filosofía de la Cuarta Transformación: “no mentir”.

A la interrogante de si a pesar de la seguridad con que compite en el proceso interno de elección está preparado para recibir cualquier resultado, Rafa Paz comentó que entró a la contienda con su trayectoria anterior de haber sido alcalde donde demostró capacidad y transparencia.

Cuento con mi curriculum limpio y capacidad, y estimo que aporto el perfil más ideal para ser el abanderado de Morena en Santiago, reafirmó el experimentado político.

En rueda de prensa, el aspirante informó que además del conocimiento popular está respaldado por un nutrido equipo construido en 500 comités en los que se han integrado varios miles de ciudadanos que simpatizan con sus aspiraciones.

“Sé que podemos lograrlo”, dijo con franco optimismo Rafa Paz al externar su confianza en que Morena está realizando un proceso limpio y sólo falta conocer el resultado de la encuesta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta