Victor Fuentes quedó a deber…a sus proovedores

Victor Fuentes quedó a deber…a sus proovedores

81
0
Compartir

En su paso por la contienda para la alcaldía de Monterrey, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia por NuevoLeón», Víctor Fuentes Solís, no sólo quedó a deber en sus propuestas de campaña, si no también a sus proovedores.

Aunque entro a esta lucha de manera emergente, tras ser rechazado como candidaro del PAN, Fuentes Solís, fue respaldado por algunas personas que confiaron en él para encabezar esta contienda.

Sin embargó, al paso del tiempo, el Senador con licencia, sumó una serie de reclamos por faltas de pagos que se le acumularon mucho antes de iniciar las precampañas.

Personas que trabajaron con él denunciaron que de un momento a otro fueron despedidos y que en lugar de liquidarles como era debido, jamás les dio la cara.

Lo mismo, ocurrió con algunas personas que trabajaron como provedores en los temas de comunicación, quienes comentan que tras ofrecerle este servicio al interior de su campaña, se tuvieron que retirar por falta de pagos.

Las personas que se vieron afectadas por este tipo de actos, y que por obvias razones, prefieren mantener el anonimato, resaltan que son sus actos los que están enterrando la carrera política de Víctor Fuentes, quien después del Senado, ya no encontrará puertas abiertas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta