Con base en las pruebas presentadas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que un juez vinculó a proceso al adolescente de 13 años que cometió agresión sexual en contra de un menor de 5 años en el salón de fiestas Kiddos.
En un comunicado, la autoridad estatal indicó que el joven ya cumple con tratamiento psicológico, pero será investigado por delito Equiparable a la Violación.
“La Fiscalía presentó en audiencia actos de investigación y elementos de prueba que un Juez consideró suficientes para vincular a proceso a un adolescente imputado por la agresión sexual a un menor de edad, al interior de un salón de fiestas infantiles en Escobedo, N.L.
“El adolescente que ya cumple tratamiento psicológico será investigado por delito Equiparable a la Violacion y le fueron impuestas medidas cautelares de no acercarse y comunicarse con la víctima y sus padres”, detalló.
Cabe destacar que la denuncia de la agresión cometida el 18 de noviembre, fue denunciada por la madre de la víctima, Ivonne Quintanilla.