Vinculan a adolescente por agresión contra menor de 5 años

Vinculan a adolescente por agresión contra menor de 5 años

26
0
Compartir

Con base en las pruebas presentadas, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que un juez vinculó a proceso al adolescente de 13 años que cometió agresión sexual en contra de un menor de 5 años en el salón de fiestas Kiddos.

En un comunicado, la autoridad estatal indicó que el joven ya cumple con tratamiento psicológico, pero será investigado por delito Equiparable a la Violación.

“La Fiscalía presentó en audiencia actos de investigación y elementos de prueba que un Juez consideró suficientes para vincular a proceso a un adolescente imputado por la agresión sexual a un menor de edad, al interior de un salón de fiestas infantiles en Escobedo, N.L.

“El adolescente que ya cumple tratamiento psicológico será investigado por delito Equiparable a la Violacion y le fueron impuestas medidas cautelares de no acercarse y comunicarse con la víctima y sus padres”, detalló.

Cabe destacar que la denuncia de la agresión cometida el 18 de noviembre, fue denunciada por la madre de la víctima, Ivonne Quintanilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta